Membrete

Membrete

lunes, 9 de febrero de 2015

CONSTRUIRÁN CERCO PERIMÉTRICO

EL CASO - FUNDO SAN CAMILO

El respecto a la igualdad es parte de cada uno de los Actores Sociales que representan a un pueblo, a una Empresa, a una Institución y/o una Profesión, etc. Pero qué pasa cuando servidores públicos ya defenestrados apoyan el abuso de transnacionales afectando el desarrollo de nuestra comunidad.


El año pasado se formuló la denuncia contra la Empresa Fibra representada por Bienes y Raíces Larraín, el abuso que cometió al haberse apropiado de parte del camino real que va a Orongo y viceversa, sin que se nadéis formule la denuncia ante las instancias correspondientes COMO SI LO HICIMOS NOSOTROS; CON EL FIN DE PREVALECER EL RESPECTO AL DERECHO Y LA IGUALDAD DEL LIBRE TRÁNSITO PEATONAL Y VEHICULAR.

Pero maliciosamente  en el Informe N° 164-2014 AREA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO de fecha 17 de noviembre de 2014, elaborado por el Ex Servidor Público Ing. DE LA CRUZ HERNÁNDEZ Orlando, informo que realizada la inspección ocular se verifico que el camino a Orongo tiene un ancho físico de 7.ml planteando el ancho de la Avenida Orongo límite con el predio San Camilo se proyecte 12 m.l. debiendo dejar el recurrente (Empresa Fibra) 5.00 ml.


Informe supino que contraviene con la denuncia que se formuló a la Municipalidad del Distrito en la cual se hizo una inspección ocular con presencia de los ex regidores, más aun la municipalidad del distrito tiene el catastro inscrito por el Pett en los registros públicos del cual el defenestrado servidor a sabiendas de eso mediante la astucia y la mentira pretende hacer creer que los denunciados dejaran un margen de su propiedad lo cual es falso de toda falsedad. Claro está que ese sujeto defenestrado de la Municipalidad de Parcona se parcializo con los denunciados afectando nuestro legítimo derecho.

Así mismo, se señala en el informe N° 73 -2015 SGAJ/MDP que los recurrentes (Felipe Teodoro Barcla Piazza – Representante de Fibra), en su Exp. N° 287-2015, manifiestan su voluntad de dejar el metraje correspondiente para que la vía tenga un ancho de 12.50 ml de acuerdo al Plan Director Municipal de la Municipalidad del Distrito de Prcona, El único Plan Director Municipal que existe es el de la Municipalidad Provincial de Ica, Parcona no tiene plan Director.

El Catastro Digital Inscrito en los Registros Públicos de Ica, señala que la calle tiene una medida de 12.74 ml.  Lo que resulta contraproducente la aptitud de los denunciados en la cual no estarían dejando ni un centímetro a favor de esta Av. Camino a Orongo.

Desde este espacio le pedimos a todos nuestros moradores de Falcón San Camilo y Santa Bárbara a ESTAR ALERTA AL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU REFERIDO CERCO PERIMÉTRICO Y COMUNICAR DE INMEDIATO A LA OFICINA DE OBRAS PÚBLICAS PARA QUE SE HAGA RESPECTAR EL ANCHO DEL CAMINO que es de libre tránsito peatonal y vehicular. Ya que los denunciados cuentan con la licencia de construcción desde el día viernes 6 de febrero de 2015.

Al Centro Poblado Falcón se respecta y jamás permitiremos que advenedizos vengan a querer atropellar nuestros derechos.


SIEMPRE DE PIE…… Y NUNCA DE RODILLAS…….!