Membrete

Membrete

sábado, 5 de julio de 2014

A LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO

MORADORES DE FALCÓN PIDEN AL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE PARCONA LA CONTRATACIÓN DE ESPECIALISTAS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME DE ESTIMACIÓN DE RIESGO

Moradores de Falcón piden al pleno del consejo municipal la contratación de los especialistas que elaboren un informe que determine si los hornos de ladrillos que se ubican en nuestra comunidad representan algún riego para los pobladores de Falcón, para de esta manera poder continuar con la titulación de nuestra comunidad. Requisito indispensable por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal Cofopri Ica, quien solicito dicha información a la Municipalidad del Distrito el 5 de noviembre de 2013, y a la fecha no hay una respuesta oficial de dicha entidad.

 A tanta necesidad, la población presento un Memorial el pasado viernes 4 de Julio de 2014, dando la formalidad del caso al pedido realizado por el Coordinador de la titulación quien se entrevisto con los regidores del Distrito de Parcona: Jaime Huarcaya, Vicente Astohuaman, Carlos Martinez, Regidor Pacheco, Romelio Escriba, Ana Huarcaya quienes en forma muy voluntaria decidieron apoyar dicha petición. Los moradores de Falcón esperan que dicho ofrecimiento manifestado por los regidores se plasme en Sesión de Consejo Municipal. Aunque hubo un regidor que después de haberse comprometido con apoyar dicho pedido, al momento de ser notificado con la copia del memorial que se presento a la Titular Legal del Consejo Municipal,  huyo del lugar para que no sea notificado, pero sin esta en campaña reeleccionista.


El político, sabe que hasta con un voto puede ganar, y lo peor que pueden hacer es darle  la espalda al pueblo cuando necesitan de su apoyo, así como ahora los candidatos necesitan del pueblo.