Membrete

Membrete

martes, 29 de mayo de 2012

TERMINO LAS CELEBRACIONES DEL SANTO MADERO EN CENTRO POBLADO QUIJANDRIA Y LAS MONJAS


En una apotiosa ceremonia litúrgica acabo la festividad del Santo Madero que cada año se celebra sus festividades en el mes de mayo en el sector de Quijandria y las Monjas; conocido como el MORRO, en donde el Dirigente de esa comunidad y novenante Sr. Ángel Hernández, hiso la extensiva invitación a todos los integrantes del CODEGMI, el cual el Dirigente del Centro Poblado Falcón también es asociado.

Las festividades de madero de la familia Angulo, se desarrollaron del 17 al 27 de mayo, que concluyo el día sábado con la víspera y domingo con la misa de fiesta, que empezó a la una de la tarde, después de su recorrido procesional por los centros poblados de Sánchez Cerro y Félix Gamboa (EL ALTO), concluido el acto litúrgico, llegaron los mariachis de una conocida agrupación que deleito a todos los presentes en dicha ceremonia, para posteriormente concluir con el baile de fin de fiesta.

Cabe indicar que el CODEMGI participará como segundo novenante el próximo año 2013, comprometiéndose los dirigentes presentes con la firma del libro de actas de cargo.