Membrete

Membrete

martes, 27 de junio de 2017

OBRA DE PISTAS Y VEREDAS SERÁ UNA REALIDAD

Continuado con el desarrollo de los pueblos del margen izquierdo de la zona sur del distrito que comprende la ejecución de la obra del anillo vial del distrito, la misma que construirán  68,871.73 metros cuadrado de pavimento con una masa asfáltica de 3” de espesor, la cual tendrá sistema de drenaje, construcción de veredas, rampas, martillos, sardineles, señales de tránsito y la instalación de 9 semáforos que serán colocados en puntos estratégicos.

La obra asciende a la suma de  12,449 472.98 soles (Doce millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos setenta y dos) el cual será ejecutado en un plazo de  300 días (Diez  meses).

La ejecución de la obra será desde la entrada de los Acuaches de norte a sur pasando por san Camilo y Santa Bárbara hasta conectar con Chinarro, luego será el pasaje Orongo desde Vilma Santiago pasando por la AV Falcón, pasando por Santa Isabel de Orongo, Santa Rosa de  Orongo, Orongo tradicional hasta conectar la pista a Huamanguilla. Finalmente se ejecutara desde el PP JJ Félix Gamboa, vale decir de la pista a Parcona pasando por Sánchez Cerro, Quijandria y las monjas en la cual se conectan las calles.