Membrete

Membrete

miércoles, 21 de diciembre de 2016

UN REGALO EN ESTA NAVIDAD

EL CENTRO POBLADO FALCÓN CELEBRÓ LA NAVIDAD 

Previas coordinaciones con amigos colaboradores se realizó la chocolatada navideña para los niños y niñas de nuestra comunidad que contó con la participación de los moradores, especialmente los niños (as) que disfrutaron de un show artístico con payaso y sus dalinas donde cantaron bailaron, jugaron y disfrutaron de un delicioso vaso de chocolate y su exquisito Panetón July. Por lo que agradecemos a nuestro amigo Fredy Juscamaita Chipana por el importante donativo para los niños consistente en juguetes, panetones, chocolate y el local donde se realizó dicha actividad, quien año tras año viene colaborando con nuestra niñez del cual, han están muy agradecidos.

A esta importante show navideños se sumó la Empresa Úno Grupo Inmobiliarios – Urb. Villa la Florida por el donativo consistente también con juguetes para los niños (as) y canastas navideñas para todas las familias que conforman nuestra comunidad.

Agradecemos la Sra. Maritza Vargas Ferreyra por el donativo consistente en el Show Artístico donde los niños cantaron bailaron y jugaron dejando momentos inolvidables en esta fecha de navidad.


Finalmente agradecemos al Ing. José Luis Gálvez Chávez Alcalde de la Municipalidad por también contribuir en la realización de esta actividad navideña para los niños (as) de nuestra zona.