Membrete

Membrete

sábado, 27 de agosto de 2016

SIN EL LIQUIDO VITAL

EMAPICA PARCONA LE QUITA EL AGUA POTABLE PROVISIONAL AL CENTRO POBLADO FALCÓN PARA DARLE A LA FÁBRICA INDUSTRIAL DE LADRILLOS

Desde hace más 45 días que esta comunidad no cuenta con el agua potable provisional y lejos de dar solución a esta problemática, Emapica Parcona habría autorizado a la Fábrica de Ladrillos la conexión de agua que es exclusivamente para la comunidad por ser una red provisional del cual a la empresa no le ha costado ni un céntimo de inversión. Pero la fábrica de ladrillos no solo se consume el agua; sino que la vierte al camino y nuestra comunidad es la más perjudicada porque no llega ni una gota de agua, pero fácilmente le vendería el agua a una fábrica Industrial privandonos del líquido vital a nuestra comunidad. Más aún lejos de castigar a esta comunidad con la falta de agua esta Emapica Empresa Usurera no hace llegar a tiempo el recibo por la facturación por consumo a cada domicilio de cada morador ya que cada uno paga su respectivo IGV. Muy por el contrario nuestros moradores tienen que apersonarse hasta la empresa para solicitar copia de su recibo para formular el pago correspondiente, desde este espacio dejamos constancia que ninguna casa de esta comunidad, no autorizada para recibir recibos.  

Desde este espacio pedimos a esta Empresa Usurera a dar solución a esta problemática, ya que morador cada morador paga su recibo a tiempo no debe ser perjudicado; si alguien no paga el consumo de agua, la empresa debe cortarle el Servicio como debe ser sin perjudicar a los demás.