Membrete

Membrete

lunes, 24 de agosto de 2015

TENDRÁN SUMINISTRO ELÉCTRICO DEFINITIVO


Luego de tantos años y con una energía eléctrica provisional, por fin el C. P. San Camilo tendrá energía electica definitiva.

La Municipalidad del Distrito de Parcona, el pasado jueves 19 del presente entrego la buena Pro a la Empresa Dominios Consultoría e Ingeniería S.A.C. que ejecutara la obra de: INSTALACIÓN DE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN EL CENTRO POBLADO SAN CAMILO del Distrito de Parcona – Ica- Ica.

Esta obra se ejecutará por un monto de S/. 161,614.76 y fue licitada conforme a la que se refiere una adjudicación de menor cuantía amparado en el Art. 17° de la ley 29873 y su Reglamento Aprobado por D. S. N° 138-2012-EF tal como constan en los documentos de adjudicación por el comité especial.

EL DATO

La comunidad de San Camilo es un pueblo con muchos años de existencia, antiguamente se alumbraban con velas y lamparines a kerosene, mientras que el C. P. Falcón fue electrificado y con el pasar de los años accedieron a un suministro eléctrico de manera provisional.