Membrete

Membrete

domingo, 2 de octubre de 2011

LA INCLUSIÓN SI ESTÁ EN MARCHA

SE DIO INICIO LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO Y PERFIL DE AGUA Y DESAGÜE PARA EL CENTRO POBLADO FALCÓN

Hoy día se dio inicio a la elaboración del proyecto integral de agua y desagüe para 12 centros poblados del margen izquierdo del Río Ica – Acomayo incluido el Centro Poblado Falcón del Distrito de Parcona, ganado por presupuesto participativo realizado en este año se gano 200.00 mil nuevos soles para la elaboración de estudio y perfil.


El inicio de la obra se hace en virtud de la Promulgación del Decreto de Urgencia Nº 54-2011 promulgado por el Ejecutivo donde autorizan todos los presupuestos aprobados para el año fiscal 2012, se realizaran en este año 2011, así lo dio a conocer el Alcalde del Distrito Ing. Javier Gallegos en reunión extraordinaria llevada el día viernes 30 de setiembre en horas de la mañana en el despacho de Alcaldía con dirigentes del CODEGMI - ACOMAYO que agrupa a más de 30 sectores incluidos centros poblados AA: HH. Y PP. JJ.

EL RESPONSABLE DEL ESTUDIO Y PERFIL DEL PROYECTO INTEGRAL

El encargado de realizar el estudio y perfil es el Ing. Bernado Anchante Miranda, el cual indico en reunión con los dirigentes beneficiados en dicho proyecto integral que primero se empezara por el pasaje Orongo desde el sector de Vilma Santiago donde se encuentra un buzón existente, luego le sigue el centro poblado falcón hasta llegar al centro poblado de Sata Isabel de Orongo y el mimos caserío Orongo, luego se continuara con los demás centros poblados que integran el proyecto integral de agua y desagüe como son: corazón de Jesús, fundo los Quijandrías, Sánchez Cerro, San Camilo, Los Jazmines, Martha de Gregori, Santa Bárbara, Los Pinos y Tierra Nueva.

A través de este medio, se invoca a todos los dirigentes beneficiados a brindar todas las facilidades para que el Ing. a cargo del estudio pueda realizar su trabajo con todas las condiciones necesarias del caso.