Membrete

Membrete

viernes, 26 de febrero de 2016

AGUA Y DESAGÜE SERÁ UNA REALIDAD EN EL C. F. FALCÓN

Continúan los trabajos de ejecución del proyecto de agua y desagüe de los pueblos rurales de la zona Sur del Distrito de Parcona.


IAF EN FALCÓN

Construirán Módulos de Viviendas


Representantes de la Entidad Técnica IAF Contratistas General SAC. visitaron nuestra comunidad, a fin de evaluar los lotes consignados en la documentación presentada por moradores que participarán voluntariamente en el programa de techo propio. Indico que en esta semana se firmara contrato con los primeros moradores que sera beneficiados con el bono que da el programa Techos Propio, a fin de mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria en el País, en este caso  nuestra comunidad. 

miércoles, 10 de febrero de 2016

ENTIDAD TÉCNICA IAF VISITO NUESTRA COMUNIDAD

En una importante reunión informativa la representante de la Entidad Técnica IAF Sra. Melva Arias, visito a nuestra comunidad a fin de informar a los usuarios que cuentan con títulos de propiedad inscrito en los registros públicos de Ica, como participar en el programa de techo propio, cuales son los requisitos para participar de este programa. Inquietudes que fueron absueltas por la represéntate de la entidad técnica.