Membrete

Membrete

jueves, 27 de marzo de 2014

TITULACIÓN DEL CENTRO POBLADO FALCÓN SERA UNA REALIDAD

La titulación en nuestro Centro Poblado Falcón avanza con paso firme y seguro, duela a quien le duela nuestra comunidad sera saneado por el Organismo de Formalización de la propiedad informal COFOPRI - ICA, con el fin de dar seguridad jurídica a nuestros moradores que por años han venido viviendo de manera informal, con la titulación su nivel de vida cambiara ya que serán sujetos créditos por entidades financieras y/o participar del bono de techo propio cuando tenga sus títulos de propiedad. Ya que por años este comunidad ha sido postergada, pero pese al tiempo transcurrido y al trabajo constante del coordinador de nuestra comunidad con Cofopri y las demás instancia respectiva.

Desde este espacio le decimos a nuestros moradores de nuestra comunidad que van a ser titulados a no dejarse sorprender por personas negativas y mal intencionadas que viven de la perversidad y lo que hacen es burlarse de los demás demostrando su egocentrismo de superioridad ante los demás, cuando en realidad no son nada, más aún, desconocen los procedimientos administrativos y demás instituciones vinculantes al procedimiento de formalización.
Duela a quien le dula el Centro Poblado Falcón sera titulado por Cofopri.

miércoles, 26 de marzo de 2014

NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN EL CENTRO POBLADO FALCÓN

Después de haber estado sin junta directiva por un tiempo, por fin pasado domingo 23 de Marzo, se renovó la nueva junta directiva de nuestra comunidad, recayendo en manos de FEDERICO BERNAOLA como Presidente y principal líder de esta comunidad, lo acompañan sus demás integrantes; (Secretaria, Tesoreo y Fiscal).

La anterior junta directiva culmino sus funciones el año pasado dejado huellas marcadas para nuestra comunidad, algo que a personas negativas de nuestra comunidad no reconocen, pero sus comentarios desatinados se toman de quien viene, alguien que jamás hizo nada por nuestra comunidad viene hablar de hechos y de derecho como si los tuviese, ahora integran la nueva junta directiva. Pero esta la frece celebre: cuando los perros ladran es señala que avanzamos

Desde este espacio felicitamos al nuevo dirigente de nuestra comunidad y le auguramos éxitos en su gestión.